El Ayuntamiento de Béjar licita la gestión del campo de golf por 6.000 euros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2012

El Ayuntamiento de Béjar valorará modelo de negocio a desarrollar debidamente justificado y el conjunto de las especificaciones del Plan Económico y Financiero presentado por cada licitador

Campo de Golf de BéjarEl Boletin oficial de la provincia de Salamanca publica hoy el proceso para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de explotación del campo de Golf y Cancha de Prácticas. El campo de golf es ahora tratado como un servicio público, y como tal se adjudicará su gestión por un periodo de 10 años, como rezan las bases.

Todo parece indicar que los candidatos idóneos para la gestión del mismo sean El Club de Golf de Béjar, cuyos responsable sy personal han sido los encargados de gestar, diseñar, mantener y crear, en definitiva, las instalaciones presentes en el recinto. Aunque la convocatoria haya sido hecha pública a través del BOP, para cumplir con la reglamentación.

El 50% para la adjudicación dependerá  de la valoración de un Proyecto de gestión, un proyecto de actividades y un plan  económico y financiero de la concesión. El  ayuntamiento valorará modelo de negocio a desarrollar debidamente justificado y el conjunto de las especificaciones del Plan Económico y Financiero presentado por cada licitador y especialmente la solvencia, fiabilidad, viabilidad y equilibrio del mismo.

El Ayuntamiento de Béjar elegirá un aval de 1000 euros y el pliego se concluye en 6.000 euros brutos. A partir de hoy se establece un periodo de 15 días para la presentación de solicitudes.