Comprar Mascarillas Béjar

Empate a cero para el Guijuelo



Redacción i-bejar.com
Abril 06, 2008

C.D. GUIJUELO 0 - 0 GUADALAJARA Mala primera mitad para el Guijuelo en la que apenas tuvo ocasiones y en la que el Guadalajara tuvo la posesión del balón. En la segunda mitad el se vio a un Guijuelo mucho más asentado en el terreno de juego que gozó de va

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / Ficha técnica:

0. C.D. Guijuelo: Iker, Freijo, Pato, Urraka Mangas, Tato, Gonzalo, Dani, Juanma (Ibai, min. 56), David Lago (Javi Ballesteros, min. 56) y Chus Seco

0. Guadalajara: San miguel, Moreno (Chano, min. 80), Fran, Cuesta, Santi, Lambarri, Quesada, Moreno, Jorge, Chucho (Cabanillas, min. 92), y Villa (Camacho, min. 73)

Municipal de Guijuelo. Viento y lluvia. Del Olmo Codes (Andaluz). El árbitro amonestó a Pato y Freijo por el Guijuelo.

Tras la reanudación sin cambios en ninguno de los dos equipos la primera oportunidad fue para el Guijuelo, tras una falta clara sobre Chus Seco, que sin embargo el arbitro no dejó continuar. El Guijuelo salió más animado en los primeros minutos de la segunda parte, una actitud completamente diferente a la de la primera. El Guiju comenzó a tocar el balón y asentarse más en el juego. La entrada del recuperado Ibai Borda y de Javi Ballesteros dio rapidez al juego y se comenzó a ver una segunda mitad mucho más abierta que la primera, en la que el Guijuelo tuvo mucho más la pelota y el Guadalajara apostaba por el ataque.

Una de las mejores ocasiones en las botas de Javi Ballesteros que en el uno contra uno lanza un balón mordido que botó dos veces dentro del área y se fue fuera (min. 67). En los minutos centrales de la segunda mitad el Guijuelo tuvo el balón y las mejores ocasiones para los chacineros.El Guijuelo se animó y llegaron las mejores ocasiones en los últimos veinte minutos. La presión caía en el área del Guadalajara que sin embargo fue capaz de mantener su portería a cero. En los últimos minutos una gran carrera de Mangas que la pasa a Ibai sin que éste lograse rematar.

Al final un resultado justo pero agridulce para el Guijuelo que tuvo en sus botas las mejores ocasiones y que no logró rematar.

OTROS RESULTADOS

TERCERA DIVISIÓN GRUPO 8º

UD SANTA MARTA 1 – 0 CRISTO ATLÉTICO

El Santa Marta vuelve a vencer en casa y saca tres puntos vitales contra el Cristo Atlético. El gol de los tormesinos legó en el minuto veintiuno de juego tras el disparo a puerta de Garban el balón quedó muerto dentro del área contraria y Ezequiel marcó el gol de la victoria. Tras el gol los de Peque se echaron atrás y el Cristo adelantó sus líneas y se fue arriba. En la segunda mitad el Santa Marta tuvo sus mejores ocasiones, que sin embargo, no fue capaz de rentabilizar. Estos tres puntos dejan al Santa Marta en décima posición con 41 puntos.

El Salmantino se enfrentaba con el invencible Mirandés que ocupa por méritos propios el primer lugar en la clasificación del Grupo Octavo de Tercera División. Los de Sito hicieron un buen partido ante un Mirandés inexpugnable. El Salmantino consigue un punto mas y se coloca quinto con 48 y a tan solo un punto de los puestos de play off.

Temas: