Nueva web para comprar y arreglar automóviles

Redacción i-bejar.com
Abril 06, 2004

El grupo de empresas Honorio, de Béjar, dio a conocer ayer su web empresarial. En una primera sesión fue presentada a los empleados y, posteriormente, a los medios de comunicación. El sitio en internet de Honorio no se aleja del comercio electrónico y, aunque cualquier persona podría llegar a adquirir un vehículo de la empresa bejarana, no es este su principal objetivo. Con el eslogan Alguien a quien confiar tu automóvil , la web pretende crear un clima de confianza para los clientes, a cuya disposición se ponen múltiple herramientas.


Los usuarios podrán desde solicitar un recambio de vehículos antiguos, hasta pedir hora para una revisión regular por medio de los enlaces a las diferentes direcciones de correo electrónico de los jefes de departamento y empleados.


El sitio cuenta con diferentes secciones informativas: noticias empresariales, presentaciones de nuevos productos, una sección de atención al cliente, vehículos de ocasión, usados, tienda virtual o enlaces a distintas webs locales, como una de las más visitadas de la región, i-bejar.com . La página se podrá encontrar en la dirección www.grupohonorio.com .


El garaje de la firma obtuvo el premio Seat de calidad postventa, premio que será entregado el próximo día 15 en el hotel Colón de Béjar por responsables de Madrid, en el transcurso de una cena de celebración entre los responsables de la empresa bejarana, sus empleados y personas relacionadas con la firma local.