Comprar Mascarillas Béjar

Convocan una sentada en la biblioteca de Zacut mediante una cadena de e-mails



Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2007

Es sabido que las bibliotecas de la Universidad de Salamanca fueron construídas con el motivo único de proporcionar sitio de estudio y consulta. Sin embargo, ninguna biblioteca ha permanecido abierta en el horario de verano. Zacut, "Libreros" y Dere

La Voz de Salamanca (Manuel Ruiz ) / Es sabido que las bibliotecas de la Universidad de Salamanca fueron construídas con el motivo único de proporcionar sitio de estudio y consulta.

Sin embargo, ninguna biblioteca ha permanecido abierta en el horario de verano. Zacut, "Libreros" y Derecho, permanecen cerradas por la tardes hasta más allá del 15 de septiembre.

Por tanto, desde el 20 de agosto al 1 de septiembre solo permanecen abiertas las bibliotecas oficiales por la mañana y "anayita" de 14 a 20 horas; a partir del 1 de septiembre se abrirán lo citado anteriormente y las salas de lectura y algunas clases de las facultades.

Ante esta situación, un número amplio de usuarios de las bibliotecas desde hace algunos años realizarán una SENTADA EN ZACUT EL MARTES 14 DE AGOSTO A LAS 13.45; por sentada entendemos el permanecer en nuestros sitios de estudio pese a la hora de cierre fijada a las 14.00 hasta que alguien en representación del Rectorado se comprometa a estudiar modificaciones y ampliaciones de los lugares de estudio.

Temas: