La Museo Textil centra el Día del Bejarano Ausente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2006

Tras la misa, los asistentes podrán visitar las instalaciones del futuro Museo Textil de la ciudad

Día del Bejarano AusenteLos bejaranos ausentes, nombre con el que se ha dado a conocer a los naturales de Béjar que por diferentes motivos tuvieron que ausentarse de la ciudad y que regresan en verano, se reunen hoy en el Día del Bejarano Ausente, una jornada que el alcalde dedica a informar de los logros del Gobierno municipal.

La jornada comienza a las 11:30h con una concentración en la plaza Mayor, para acudir posteriormente a la misa que se celebrará en El Salvador a las doce de la mañana. Tras la misa, los asistentes podrán visitar las instalaciones del futuro Museo Textil de la ciudad.

Ya sobre las 2 de la tarde, tendrá lugar en el Hotel Colón de Béjar una comida de convivencia entre todos los participantes. Para finalizar esta jornada el ayuntamiento de Béjar ha preparado un concierto de música a cargo del madrileño Agustín Sanz, que tendrá lugar a las 21:00h en el Centro Municipal de Cultura de San Francisco.

Cabe destacar la circunstancia que para la presente edición el alcalde no ha convocado el pleno que caracterizaba esta celebaración y durante el cual los "ausentes" solicitaban información y realizaban propuestas a los componentes de la corporación municipal.