Confundido, confundiendo…

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2008

www.ciudadrodrigo.net No es lo mismo estar… Bueno, pues eso. Reconozco que yo dije en el artículo de la semana pasada que en agosto frío en rostro, pues así asomó, y luego ya ven lo que se nos ha venido encima, es decir, que yo estaba como confundido, y a

José Luis Sánchez-Tosal / www.ciudadrodrigo.net

No es lo mismo estar… Bueno, pues eso. Reconozco que yo dije en el artículo de la semana pasada que en agosto frío en rostro, pues así asomó, y luego ya ven lo que se nos ha venido encima, es decir, que yo estaba como confundido, y así lo reconozco, que no es lo mismo que andar dando por todos los altavoces explicaciones de la obra del río, diciendo que la culpa es por llegar tarde el dinero, cosa que suele pasar pues no aparece nunca hasta última hora, si no recuerden cuándo apareció el año de Las Edades del Hombre. Pero eso no sirve de disculpa ante la verdad de por qué no está ahora la obra en el regato de El Bodón como ha estado todo el invierno y no en el tramo de la Pesquera como está ahora en verano. En fin, que pueden echar balones todo lo fuera y largo que quieran, que pueden enviarlos como ya han hecho hasta Madrid, pero que no tienen razón, o sea que uno se puede confundir y luego reconocerlo como hago yo con los calores de agosto, pero lo que no debería poder ser es andar confundiendo pues esto ya son palabras mayores, y con su explica señor Alcalde, esto es lo que a mi juicio usted hace, y esa acción es grave, pero me parece que a usted y a los altavoces desde donde sale, pues como que no lo ven así, esto ya lo he observado otras veces, viendo cómo recogen su información y no interrogan.

Dejando ya aparte este necesario comentario, hoy debería haber sido sólo el día del artículo del Martes Mayor, o del Menor, el cual resultó como últimamente resulta siempre, se siguió redundando con los puestos que ya no dan rendimiento, y nació un híbrido de quiero y no puedo por parte del comercio, sin eclipsar para nada el poder de absorción de la hostelería. A esto se le añade que vino demasiado temprano en fecha, por cierto, que esta se designa según no sé qué método, pero cuando este perjudica casi que podrían ahorrárselo, pues perjudicó y mucho, si no pregunten y verán cómo se ha sentido el comercio local y no digamos ya los artesanos desplazados desde puntos lejanos. En fin, lo dicho, que si el año hace ya difícil caminar en él comercialmente, con estas confundidas ayuditas, pues como que nos están confundiendo, tanto o más que el calor y la cegadora luz de estos días.

Temas: