Blockandelario podría llegar a concentrar a más de 800 escaladores

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 08, 2008

Hoya Moros en la sierra de Candelario se ha convirtió durante el pasado julio en el paraíso de la escalada acogiendo una reunión de escaladores que durante tres días hicieron de ese pico sus delicias. El enorme potencial que todo el término municipal de C

La Voz de Salamanca (Miki Rodero / Candelariopina) / Hoya Moros en la sierra de Candelario se ha convirtió durante el pasado julio en el paraíso de la escalada acogiendo una reunión de escaladores que durante tres días hicieron de ese pico sus delicias.

El enorme potencial que todo el término municipal de Candelario y algunas zonas próximas tienen para la escalada es único. Este hecho y la promoción que durante años lleva realizando Mariano «Cuco» de esta zona ha desencadenado que este año se realice durante los días 19,20 y 21 de septiembre Blockandelario 2008. Edición que desde hace años se realizaba en Navalameca, pero que por diferentes problemas resulta más sencillo continuar en Candelario.

Como si de la segunda parte de la carpetovetónica se tratara, se realizará Blockandelario, competición que no dejara indiferente a nadie y que publicitara Candelario como el destino turístico por excelencia para escaladores a nivel nacional e internacional.

La competición que se lleva anunciando en Internet desde hace ya meses, puede llegar a tener una repercusión entre los escaladores realmente inesperada; en algunos foros se habla ya de 800 participantes de todas las partes de España, incluso alguno de fuera de nuestras fronteras.

Para inscribirse o recibir información

Temas: