Risas en el Cervantes con Navarro y Camoiras

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 08, 2003 - 02:00

Juanito Navarro y Quique Camoiras hicieron ayer las delicias del público bejarano en las dos sesiones en las que pusieron en escena A mi mujer la aguantas tú , una de sus típicas comedias, hilarantes, en las que los líos amorosos de los protagonistas con enrevesado final llenaron la escena del Cervantes. No en vano, la apuesta de la Concejalía de Cultura por la comedia ha ocupado una importante parte de la programación. Así están previstos hoy dos nuevos pases de Usted lo mate bien , una comedia del mismo género pero con otros protagonistas, Guillermo Montesinos y Javier Curiel.


El domingo de fiestas contó con un espectáculo en el parque municipal en el que se mezclaron baile, humor, vedetes y copla, bajo el título Copla y Embrujo , a las 20 horas. Ya por la noche, además de la orquesta, el dúo Andermay hizo las delicias de los más jóvenes, con la presentación del disco Juego de dos .


Hoy es el día grande de las fiestas patronales. El tráfico se cortará temprano en los accesos al Castañar, a donde se podrá acceder utilizando los autobuses que saldrán de La Corredera. En el santuario se celebrará la misa en honor de la patrona a partir de las 11.30 horas en la plaza de Los Tilos y procesión hasta el mirador de la Virgen.


Por la tarde tendrá lugar la esperada novillada con picadores, que tendrá como protagonistas a los novilleros David Galán, José Ignacio Cascón y Morenito de Aranda, que lidiarán astados de la ganadería salmantina Mateos Sánchez. El Ayuntamiento se ha convertido en empresario, corriendo por su cuenta la organización y toda la responsabilidad sobre el resultado del festejo, tal y como anunció el alcalde.