Natalia Ovejero y David Martín repiten victoria

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2019 - 21:05

Rodrigo Hernández volvía al cajón, en concreto al tercer puesto en categoría infantil

Natalia Ovejero, David Martín y Rodrigo Hernández

Este fin de semana la Escuela de Ciclismo Bejarana se ha desplazado hasta tierras del Cid, concretamente a la localidad de Villalbilla de Burgos, para disputar la tercera prueba puntuable de la Copa de Castilla y León de BTT.

La mañana comenzó muy bien para el club, con la victoria de David Martín, tercera consecutiva. El joven David se colocó en cabeza a mitad de carrera, posición que ya no abandonaría hasta línea de meta.

En categoría principiante se endurecía más aún el circuito y el representante bejarano, Fernando Martin, terminaba en el decimotercer puesto.

La categoría alevín, fue una carrera muy loca desde el principio, rompiéndose por completo el pelotón de unos cuarenta corredores. Se deshacía en la primera vuelta, donde Iván Izquierdo fue el mejor corredor de la escuela bejarana, consiguiendo la sexta plaza.

En la categoría infantil, los bejaranos vivieron una jornada de lo más emocionante. En categoría fémina, Natalia Ovejero se hizo con la victoria al sprint, ganando a la corredora burgalesa del Granja Valleval-Grúas Bellver, Lara García. Esta y su compañera atacaron infinidad de veces a nuestra corredora, que aguantó una y otra vez los envites de las burgalesas.

En la categoría masculino, Rodrigo Hernández volvía al cajón, en concreto al tercer puesto. Después de una carrera muy rápida con un circuito duro y exigente, una merecida posición, ya que luchó hasta los últimos metros.

En lo que respecta a los lideratos de la copa, David y Natalia, continúan como líderes de sus respectivas categorías, promesa e infantil.

El próximo día 24 de marzo, la Escuela de Ciclismo Bejarana se desplazará hasta la localidad palentina de Soto de Cerrato, a disputar lo que será la cuarta prueba de esta copa.

Clasificaciones 3ª prueba de la Copa de Castilla y León de BTT

Categoría Promesas:
1º David Martin
5º Daniel Gómez

Categoría Principiantes:
13º Fernando Martin

Categoría Alevín:
6º Iván Izquierdo
19º Sergio Blanco
20º Enrique Sánchez
24º Iker Belloso

Categoría Infantil masculino:
3º Rodrigo Hernández
8º Diego Martin
27º Jorge Hernández
31º Lucas Lamagrande
42ª Iván García

Categoría Infantil femenino:
1ª Natalia Ovejero