Éxito de la tercera Copa de Escuelas de Ledrada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 20, 2018

Más de cuarenta niños llegados de Cáceres, Salamanca y Béjar participaron en la prueba disputada en la localidad chachinera

Participantes de la Copa de Ciclismo de Ledrada en el podium

La tercera edición de la Copa de Escuelas de Ledrada fue todo un éxito, con una participación de más de cuarenta niños llegados de Cáceres, Salamanca y Béjar.

La prueba, organizada por la escuela de ciclismo bejarana, se disputó en un trazado exigente por las calles de la localidad chacinera.

En categoría promesa vencía Fernando Martin de la Escuela de Ciclismo Bejarana por delante de David Martin y David Muñoz; en categoría principiante ganaba el cacereño Sergio Martín, en segunda posición entraba Manuel Sanz y tercero Miguel Ángel Gomez; en categoría alevin vencía Raul Martin, de Cáceres, por delante de Pablo Leno e Ivan Izquierdo y en la categoría de infantil vencía Rodrigo Hernández, de Béjar, por delante de sus compañeros Hugo García y Diego Martin.

En Féminas la victoria fue para Queralt Galan, Daniella Ramos, Paola Pascua y Natalia Ovejero en sus respectivas categorías.