Cómoda victoria del Béjar Industrial en su visita al Coreses

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 15, 2021

CD Coreses 0 - 7 CD Béjar Industrial

Jugadores del Béjar Industrial tras el partido (Foto: Twitter CD Béjar Industrial)

Gran partido el disputado en el día de ayer por el Béjar Industrial en el Municipal de Coreses. Los rojillos dominaron el encuentro de principio a fin, realizando un partido muy completo.

El encargado de abrir el marcador fue Iñigo, que remató un balón tras un tiro a la escuadra de Farres, en el minuto 31. Tras el gol, los textiles siguieron asediando la portería rival y tras varias ocasiones llegaba el segundo del Béjar. Farres fue el encargado de transformar el penalti que minutos antes había cometido el portero del Coreses sobre Lucas y que propició la expulsión del guardameta local.

Ya en la segunda parte, y con los zamoranos con un jugador menos, el Béjar se dio un festín de goles. En el 55 Lucas Galiano marcaba a placer tras una vaselina de Fran Guti al portero. Tan solo cinco minutos después, los rojillos veían como subía el cuarto al marcador tras un pase de un central que no acierta a controlar el portero del Coreses.

En los últimos 20 minutos de partido el Béjar siguió apretando y batiendo hasta en 3 ocasiones más al meta local (73' Lucas; 75' Iñigo; 85' Paredes), dejando el marcador en un abultado 0-7 para el Béjar Industrial.

Tras esta victoria el C.D. Béjar Industrial escala hasta la cuarta posición de la tabla, a falta de siete jornadas para el final de liga. La próxima jornada, los de Ferreiro volverán a visitar tierras zamoranas, en esta ocasión para enfrentarse al C.D. Benavente, octavo clasificado, con el que empataron a un gol en el partido de la primera vuelta disputado en Mario Emilio.