El CD Béjar Industrial anuncia la existencia de una candidatura para tomar el relevo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 20, 2022

El Ayuntamiento de Béjar había realizado gestiones para obtener una solución antes de la advertencia de desaparición efectuada por el club.

Comunicado oficial del Béjar Industrial

El Béjar Industrial anunció ayer, poco antes de la medianoche, la existencia de una candidatura dispuesta a hacerse cargo de las riendas del club de fútbol. Los actuales responsables de la entidad explican que han estado realizando reuniones para encontrar una solución, tras anunciar hace sólo 3 días estar al borde de la disolución por no existir candidaturas.

"Tras varias reuniones mantenidas a lo largo de la semana entre todos los estamentos del club, parece haber una candidatura dispuesta a hacerse cargo de la directiva del CD Béjar Industrial, lo que garantizaría su viabilidad deportiva en las próximas temporadas. Dicha candidatura será presentada en sociedad en los próximos días y se hará cargo de las riendas del club a partir del 30 de junio”, comunican desde el club a través de redes sociales.

Esta redacción ha podido conocer que, desde el Ayuntamiento de Béjar, acusados públicamente de desidia por parte de los actuales gestores, y desde la propia concejalía de Deportes se ha estado trabajando para encontrar una solución a los problemas anunciados por el club. Incluso en algunas de las reuniones previas, personas relacionadas con el club habrían conocido el nombre de algunas personas que estaban dispuestas a hacerse cargo del club, pero finalmente no llegó a trascender. Fue tras este conocimiento cuando el club dio a conocer la existencia de una nueva candidatura dispuesta a hacerse cargo de la entidad privada. Estas personas, tal y como ha podido saber i-bejar.com, están vinculadas a la cantera del club y en el pasado lo estuvieron con la representación vecinal de la ciudad.

En fecha aún por determinar, será presentada la candidatura y se harán públicos los nombres de las personas que se harán cargo del club a partir del 30 de junio.