El Béjar Industrial rescata un punto en la recta final del partido ante el Benavente
Marcos Galiano consiguió el tanto a falta de 7 minutos para el final del encuentro
El Béjar consiguió arañar un punto en el último momento en el encuentro que los enfrentó en casa a los zamoranos del Benavente.
Los zamoranos se adelantaron, de penalti, en el minuto 27 y aunque el dominio parecía local, no sería hasta el minuto 83 cuando Marcos Galiano lograse el empate de cabeza.
El Béjar Industrial “sudó la gota gorda” —como se reconoce desde el propio club—, hasta que llegó el tanto de Galiano de cabeza y en el minuto 83. Hasta 13 tarjetas amarillas —siete para los locales—, mostró el colegiado en un encuentro en el que los visitantes se cerraron sólidos en defensa, pudiendo crear los locales pocas ocasiones claras.
El Béjar Industrial sigue séptimo de la clasificación después de que la federación le retirara los 3 puntos, tal y como contábamos la semana pasada. La próxima jornada los textiles se enfrentan en Salamanca al CD Hergar Camelot Helmántica.