FEVESA presenta alegaciones en Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 15, 2007

La federación de vecinos de Salamanca acudieron ayer por la mañana a la consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León en Valladolid, para entregar una serie de alegaciones contra la subida de tasas de Salamanca a la Secretaría dela Comi

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / La federación de vecinos de Salamanca acudieron ayer por la mañana a la consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León en Valladolid, para entregar una serie de alegaciones contra la subida de tasas de Salamanca a la Secretaría dela Comisión de Precios de Castilla y León.

Esta Comisión, que será la encargada de aprobar las subidas de agua y autobús, se reunirá el próximo 18 de Diciembre para estudiar el informe.

FEVESA ha expuesto que la subida no corresponde con una mejora de servicio y que, además, no hay una razón justificada. Por otra parte, se ha apuntado que la subida es muy superior al IPC y que existe una gran oposición en Salamanca expresada en dos manifestaciones multitudinarias y miles de alegaciones.

Por otra parte, FEVESA ha solicitado la participación en la propia Comisión de Precios de Castilla y León, en virtud del artículo 6.3 del Decreto 29/2007, de 22 de Marzo, para que su posición quede claramente reflejada en dicha comisión.

De igual manera, apuntar que esta Comisión, formada principalmente por miembros del Gobierno de Juan Vicente Herrera, dejará clara la posición del Presidente del Partido Popular de Castilla y León en este asunto mostrando si es cierto, tal y como ha afirmado el Presidente en días anteriores, que existe un espacio para el diálogo y la participación.

Por último, informar que FEVESA se reunirá a lo largo de la mañana con distintos miembros de la Comisión para expresarles su posición.

Temas: