VIII Feria de Bienvenida a Estudiantes Universitarios en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2023

Este evento tiene como objetivo principal dar a conocer la oferta de formación y servicios del Campus de Béjar

Feria de Bienvenida de la ETSII. (Archivo)

El próximo jueves 28 de septiembre, el Pabellón deportivo "Sierra de Béjar" acoge la la VIII Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca. Este evento tiene como objetivo principal dar a conocer la oferta de formación y servicios del Campus de Béjar, así como fomentar la integración y la socialización entre la comunidad universitaria.

La feria contará con la participación de diversas entidades que colaboran con la Universidad en áreas como la cultura, el ocio y el tiempo libre. Además, se espera la presencia de autoridades destacadas, como la Vicerrectora de Estudiantes, el Alcalde del Ayuntamiento de Béjar, el Presidente de la Cámara de Comercio de Béjar y Decanos de los Colegios de Ingenieros de Salamanca, Cáceres y Ávila, entre otros.

El evento se llevará a cabo de 12:00 a 14:00 horas y concluirá con una actuación musical en el parque municipal, donde los asistentes podrán disfrutar de un bocadillo solidario. La VIII Feria de Bienvenida promete ser un espacio de encuentro y participación que fortalecerá los lazos dentro de la comunidad universitaria y resaltará las oportunidades que ofrece el Campus de Béjar.

La Universidad de Salamanca y sus colaboradores están listos para recibir a los estudiantes con entusiasmo y ofrecerles una experiencia educativa integral.