El Béjar Industrial cae ante el Virgen del Camino

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2011

Virgen del Camino 2 - Béjar Industril 0

Béjar IndustrialEl Béjar Industrial ha caido en tierras leonesas ante el Virgen del Camino, equipo que acompañó en el ascenso a tercera división al equipo textil. Los de Nandi disputaron un gran partido en el que pudieron ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones, pero en los últimos compases del partido y a balón parado encajó dos goles que dieron al traste con la esperanzas bejaranas.

En el minuto 64 Gonzalo abría el marcador con un zurdazo impecable. Posteriormente Javi Rubio, marcaba el segundo con un testarazo, lo que terminó de hundir al conjunto textil que había puesto todo su empeño en llevarse los tres puntos.

En la próxima jornada el Béjar Industrial recibe en el Roberto Heras a la Cultural Leonesa, uno de los equipos más fuertes de esta tercera división, y que a falta de disputar el partido de esta jornada, se encuentra sexo en la clasificación con 10 puntos.

Por su parte el Béjar Industrial, sigue en los puestos bajos de la tabla con 3 puntos, los cosechados la jornada pasada ante Los Gatos de Iscar.