Los socialistas cierran filas entorno a la alcaldesa de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2020

Apoyan a Elena Martín Vázquez tras comunicar TAB que existían voces discrepantes en el PSOE

Elena Martín y Antonio Cámara. (Foto: Archivo)

Tras la petición de dimisión de la alcaldesa por parte de Tu Aportas, varios han sido los comunicados de los socialistas en los que muestran su apoyo a Elena Martín Vázquez y desmienten las posibles fisuras en el seno del partido.

Por una parte, la Asamblea Socialista Bejarana manifiesta su "apoyo unánime" tanto a la regidora bejarana como a todos los integrantes del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Béjar.

Los ediles socialistas también emitieron una comunicación en la misma línea, “apoyo total, absoluto y sin fisuras”. José Luis Rodríguez Celador, Ana Vicente Peralejo, Antonio Cámara López, José María Muñoz Acha y José Angel Castellano Hernán, concejales integrantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar manifiestan su apoyo total, absoluto y sin fisuras a la alcaldesa de la Ciudad, "tanto en el ámbito personal como en el político, y negamos rotundamente las insidias vertidas por el Portavoz de Tú Aportas en rueda de prensa celebrada en el día de ayer, insinuando que existen discrepancias en el seno del Equipo de Gobierno. Esta evidente falsedad es, sin duda, clarificadora en cuanto a la nula veracidad del resto de las afirmaciones realizadas ayer por el Sr. Garrido Novoa". 

Los Socialistas aseguran que seguirán trabajando como hasta ahora, "junto con la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno, para procurar lo que es nuestro único objetivo. Que nuestra ciudad sea el reflejo de una sociedad más justa, igualitaria y solidaria".