Los socialistas bejaranos presentan una candidatura "para ganar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 15, 2019

“Veinticinco años casi ininterrumpidos del gobierno Popular han dejado Béjar hecho trizas”, Elena Martín Vázquez, cabeza de lista por el PSOE en Béjar confía en ganar las elecciones municipales

Presentación de la candidatura socialista a las elecciones municipales de Béjar

El centro municipal de cultura San Francismo se llenó de militantes y simpatizantes socialistas para asistir al acto político que dio cobertura a la presentación de la candidatura completa del PSOE en Béjar a las elecciones municipales.

La lista fue presentada por el secretario general y número 2 de la lista, José Luis Rodríguez Celador. Aunque también intervinieron en el acto David Serrada, Elena Diego o Iratxe García Pérez, candidata europea y que elogió la figura de Cipriano González en el inicio de su intervención. Pero sin duda la intervención más esperada era la de la candidata local, Elena Martín Vázquez, que se muestra segura de poder llegar a ser la próxima alcaldesa de Béjar.

Martín Vázquez dice sentirse muy arropada y asumir la candidatura con mucha responsabilidad. "No es fácil ganar, pero estaremos ahí dándolo todo", manifestó la candidata quien se refirió a la lista socialista como "un equipo de primera división".

"Béjar necesita esta gente que hoy me acompaña, necesita su compromiso. Son plenamente conscientes de la necesidad de darle la vuelta", anuncio. Para Elena Martín Vázquez en Béjar aún hay futuro

"Veinticinco años casi ininterrumpidos del gobierno Popular han dejado Béjar hecho trizas" anunció taxativamente Martín Vázquez, para asegurar que no se pude seguir en esta dinámica de éxodo y despoblación. "Gente muy capacitada, joven y madura que tiene que abandonar su ciudad y donde les gustaría regresar", dijo para denunciar el envejecimiento de poblacional. Elena Martín Vázquez anunció un cambio, confiada en los valores y los recursos que posee la ciudad y su gente, Mientras acusaba al gobierno del PP en Béjar de "clientelar".

Lista del PSOE de Béjar a las elecciones municipales 2019

  1. Elena Martín Vázquez
  2. José Luis Rodríguez Celador
  3. Ana Peralejo
  4. Antonio Cámara
  5. Jennifer del Pozo
  6. José María Muñoz Acha
  7. José Ángel Castellano
  8. Rosa Torres
  9. Paz Antona Sánchez
  10. Pedro López
  11. Oliva González
  12. Luis Hernández Téllez
  13. Susana González Ramos
  14. Roberto Ginés Sierra
  15. Cristina Ramírez Palacios
  16. Juan José Estévez
  17. Pilar Sanz Martín
  18. Urbano Sánchez
  19. María Luisa Hernández
  20. José Antonio Sánchez Paso