Comprar Mascarillas Béjar

El PSOE dará a conocer el "fraude" de La Cerrallana



Redacción i-bejar.com
Agosto 13, 2004

El Partido Socialista no parece estar dispuesto a dejar para la falla el caso Jitex (Alditex o Cade). La agrupación local ha editado 10.000 ejemplares de un boletín informativo, con el único tema de la empresa textil de la Cerrallana. Será distribuido también a través de internet y por correo electrónico. El portavoz del PSOE, Ramón Hernández, quien aseguró que las medidas continuarán hasta mayo del 2007 (fecha de los próximos comicios municipales), destacó que con las informaciones que ahora recuerdan se puede observar "la mentira y el aprovechamiento político" efectuado por el alcalde.


Hernández mostró su extrañeza por el hecho de que hayan sido dos empresas, Alditex y Cade, una textil y una inmobiliaria, las que por un lado pidieron el aplazamiento para tomar una decisión sobre la ubicación de la fábrica en la ciudad (en el caso de Alditex) y que finalmente sea Cade (una inmobiliaria, tal y como adelantó este periódico el 24 de abril del 2003) la que comunique la negativa final.


En otro orden de cosas, el portavoz socialista dijo que el alcalde miente cuando dice que su Gobierno había aprobado el dinero de los fondos Interreg: porque el comunicado que utiliza Riñones tiene fecha posterior a las elecciones. Hernández se refirió a las acusaciones del alcalde sobre la pérdida de fondos Interreg, de los que acusa al actual Gobierno, para asegurar que es una estrategia para desviar la atención ciudadana.


Foto: Santiago Nieto