FEVESA defenderá los vuelos desde Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 13, 2007

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA) ha remitido un comunicado de prensa en el que exige a la Junta de Castilla y León que no margine a Salamanca en las negociaciones que mantiene con la compañía aérea Ryanair. La Jun

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / Comunicado de prensa de FEVESA

Ante la actual negociación entre la Junta de Castilla y León y la compañía aérea Ryanair con respecto a nuevos vuelos internacionales desde Castilla y León, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA) quiere manifestar lo siguiente:

Tal y como ya indicábamos en la carta ciudadana realizada por el conjunto de las asociaciones de vecinos de la provincia de Salamanca en el pasado mes de Marzo, exigimos que se potencie el establecimiento de una oferta de vuelos regulares y directos a otras ciudades de España y, en especial, a Europa en respuesta a la creciente demanda de los vecinos de Salamanca.

De igual manera, el motor económico de Salamanca, fundamentado en el sector turístico y la Universidad, necesita el impulso de nuevos vuelos internacionales para seguir creciendo.

Por todo ello, FEVESA se ofrece para liderar una plataforma ciudadana que exija a la Junta de Castilla y León la no exclusión de Salamanca en negociaciones que puedan dar lugar a vuelos internacionales desde la comunidad y, por tanto, evitar que se discrimine a nuestra provincia.

De este modo, en los próximos días FEVESA se pondrá en contacto con diversos colectivos y organizaciones de Salamanca, incluidos el propio Ayuntamiento de Salamanca, Diputación y Universidad, para crear dicha plataforma.

Temas: