El PP de Béjar reclama un despacho municipal

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 11, 2019 - 14:27

Los populares denuncian que se les proporcionó un espacio que "no tenía ni sillas para sentarse".

Instalaciones municipales para el despacho del PP de Béjar

Recientemente el PP hacía públicas unas imágenes de sus ediles en una sala municipal sin equipamiento y con el propio ex alcalde sentado en el suelo para otorgar mayor dramatismo a la fotografía. Demandaban unas dependencias municipales para ejercer su labor de oposición,  como en 2013 lo hiciera Izquierda Unida. En aquella ocasión, una sentencia judicial obligó entonces al equipo de gobierno del PP a conceder un despacho a la oposición de IU.

Ahora tras haber protestado por la falta de equipamiento en las dependencias proporcionadas por el gobierno municipal  “no tenía ni sillas para sentarse”, aseguran; el despacho ha sido cerrado. Al preguntar por la llave en la Policía Local, estos remiten a la alcaldía donde son informados que el despacho se ha cerrado y que no se hará entrega de la llave hasta que esté equipado.

El PP califica esta respuesta como “soberbia” por parte de la alcaldesa, razón por la cual pondrán en comunicación sobre la situación al Procurador del Común, institución a la que denunciaron la situación a principios del mes de octubre.

En su día el PP en referencia a su polémica con IU lamentó que al representante de Izquierda Unida “no le valiera lo que se le ofreció en un principio, que era la sala de reuniones de los concejales del Ayuntamiento. Este espacio ha servido para todos los partidos políticos en los 38 años de democracia".

 

Temas: