La estacion de esquí bejarana, estrenará durante la próxima temporada dos pistas nuevas de 220 metros cada una en la zona de debutantes, una pista natural de 770 metros y tres nuevos itinerarios de 1.815 metros de longitud, ampliando así hasta 15,3 km la superficie esquiable.
La empresa gestora de la estación además incorporará nueva señalización en pistas y balizaje, ademas de una cinta transportadora para la zona de debutantes. En cuanto a los servicios, Gecobesa, ha ampliado la cafetería, dontandola con un nuevo comedor y una nueva tienda de artículos de montaña y souvenirs.
Una Webcam en tiempo real, nuevas dotaciones en telecomunicaciones, ampliación de cobertura telefónica y mejora de las prestaciones en transmisión de datos son las novedades presentadas en tecnología, mientras que para el mantenimiento y funcionamiento de la estación, se ha dotado a la estacion invernal de nuevas dependencias de oficinas, se han ampliación los talleres y se ha colocado una visera en la zona de hangares. Nuevas terrazas, ajardinamientos, viales y zona porticada junto a taquillas complementan las mejoras y obras de este verano en la estación de esquí "Sierra de Bejar-La Covatilla".
