La Covatilla contará con 15 Km esquiables para esta temporada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 11, 2005

La estacion de esquí bejarana, estrenará durante la próxima temporada dos pistas nuevas de 220 metros cada una en la zona de debutantes, una pista natural de 770 metros y tres nuevos itinerarios de 1.815 metros de longitud, ampliando así hasta 15,3 km la superficie esquiable.


La empresa gestora de la estación además incorporará nueva señalización en pistas y balizaje, ademas de una cinta transportadora para la zona de debutantes. En cuanto a los servicios, Gecobesa, ha ampliado la cafetería, dontandola con un nuevo comedor y una nueva tienda de artículos de montaña y souvenirs.


Una Webcam en tiempo real, nuevas dotaciones en telecomunicaciones, ampliación de cobertura telefónica y mejora de las prestaciones en transmisión de datos son las novedades presentadas en tecnología, mientras que para el mantenimiento y funcionamiento de la estación, se ha dotado a la estacion invernal de nuevas dependencias de oficinas, se han ampliación los talleres y se ha colocado una visera en la zona de hangares. Nuevas terrazas, ajardinamientos, viales y zona porticada junto a taquillas complementan las mejoras y obras de este verano en la estación de esquí "Sierra de Bejar-La Covatilla".