El PP de Béjar desmiente a Tudanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2019

Los Populares bejaranos aseguran que el plan de reindustrialización no se debe a las iniciativas de los procuradores socialistas

Luis Tudanca durante la presentación de Elena Martín Vázquez

Luis Tudanca, líder de los socialistas de Castilla y León, que asistió a la presentación de la candidata a la alcaldía socialista, Elena Martín Vázquez,  atribuye a los diputados del PSOE la iniciativa del Plan de Reindustrialización para Béjar. Algo con lo que parece estar en total desacuerdo el alcalde popular bejaranos, Alejo Riñones. El PP ha hecho  público un comunicado en el que asegura mostrar “su más absoluto sonrojo y asombro”.

El alcalde se dirige mediante misiva pública al responsable socialista regional:

“Señor Tudanca, no tengo el gusto de conocerle aún en persona, pues en las 20 o 30 reuniones que he tenido como alcalde de Béjar antes de conseguir el Plan de Reindustrialización para la ciudad y una vez conseguido después, jamás le he visto a usted.

Sin embargo, si he visto en muchas de ellas a mis compañeros el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Como no soy celoso y el Partido Popular acaba de presentar una moción en el Senado instando al Gobierno de Pedro Sánchez a que declare el Corpus de Béjar como Fiesta de Interés Turístico Internacional tras el expediente que presentó el Ayuntamiento, si quiere hacer algo por Béjar, pídale al Gobierno de España de su partido que lo declare cuanto antes, eso no les va a costar 9 millones de euros como se han invertido en la reindustrialización, y también es bueno para Béjar.

También estaría bien que instase al Gobierno de Sánchez a que subvencione las parcelas del Polígono Industrial de Béjar con mayor cuantía, como hace el Ayuntamiento de Béjar subvencionando 20 euros el m2, y no 5 euros el m2 como hace el Gobierno de España”.