Comprar Mascarillas Béjar

La mujer acusada de secuestrar a un menor en Béjar niega los hechos



Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2008

"La mujer denunciada ha indicado que desde hace algún tiempo tiene problemas con la familia del menor, siendo insultada por alguno de sus miembros"

La alarma social desatada en la localidad de Béjar tras el presunto intento de secuestro de un menor el pasado miércoles se ha resuelto con la localización e identificación de la persona presunta autora de los hechos por los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad. Nada tiene que ver la denuncia presentada por la madre de un niño de 11 años en la que se hacía constar que una señora desconocida había tenido un incidente con su hijo con la versión facilitada por los responsables policiales.


Según se pone de manifiesto en un comunicado emitido por la comisaría de Béjar en la tarde de ayer, "la mujer denunciada ha indicado que desde hace algún tiempo tiene problemas con la familia del menor, siendo insultada por alguno de sus miembros".


Esta mujer, también añade en su declaración que el día de los hechos, el miércoles 13 de febrero, 'el niño al pasar a su lado la insultó como otras veces y, al intentar reprimirle por ello, el menor salió corriendo siendo todo esto lo que ocurrió'.


Fuente: Terra Actualidad