El PP de Béjar denuncia sentirse insultado por la alcaldesa y pide su dimisión

Redacción i-bejar.com
Agosto 13, 2020

La reunión de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana se salda con las quejas de los Populares referidas a los supuestos insultos de la alcaldesa a sus concejalas

Elena Martín Vázquez durante una comparecencia ante los medios

El PP de Béjar dice sentirse insultado tras la celebración de la reunión de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana para la elección de "Bejarano Ilustre" y "Medalla de la Ciudad".

El Grupo Municipal Popular exige a la Alcaldesa que “deje los insultos y desprecios hacia sus concejales y hacia sus votantes”.  En la tarde de ayer se celebró la Comisión Mixta de Participación Ciudadana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de asociaciones y colectivos de la  ciudad y representantes de los grupos políticos, donde el punto del día era la elección de "Bejarano Ilustre" y "Medalla de la Ciudad".

Las propuestas del Partido Popular eran "Todos los bejaranos fallecidos por la Covid-19" y "Las Asociaciones de Mujeres de nuestra ciudad", respectivamente, pero ninguna de las dos salió adelante.

Pero el PP de Béjar asegura sentirse insultado por la Alcaldesa, a la que de nuevo dirige sus críticas: “Una vez más, la Sra. Martín nos ofreció un espectáculo lamentable, de falta de educación, prepotencia y soberbia, cuando perdió los nervios insultando y dando voces a nuestras compañeras Purificación Pozo y Olga García”, asegura el PP que no revela el contenido de lo manifestado por la alcaldesa.

“Cuando está Sra. insulta a los Concejales del PP lo está haciendo también a todos los votantes bejaranos que representamos, por cierto, muchos más de los que tiene el PSOE, aunque esté gobernando”, aseguran acusando a Elena Martín de “no tener ninguna clase”.

“Desde el PP no va a recibir ningún insulto, porque jamás nos pondremos a su altura. Ha demostrado sobradamente que dar voces e insultar lo hace perfectamente, desde aquí pedimos su dimisión inmediata porque también ha demostrado que no ha venido a trabajar”, concluyen.