La reunión de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana se salda con las quejas de los Populares referidas a los supuestos insultos de la alcaldesa a sus concejalas
El PP de Béjar dice sentirse insultado tras la celebración de la reunión de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana para la elección de "Bejarano Ilustre" y "Medalla de la Ciudad".
El Grupo Municipal Popular exige a la Alcaldesa que “deje los insultos y desprecios hacia sus concejales y hacia sus votantes”. En la tarde de ayer se celebró la Comisión Mixta de Participación Ciudadana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de asociaciones y colectivos de la ciudad y representantes de los grupos políticos, donde el punto del día era la elección de "Bejarano Ilustre" y "Medalla de la Ciudad".
Las propuestas del Partido Popular eran "Todos los bejaranos fallecidos por la Covid-19" y "Las Asociaciones de Mujeres de nuestra ciudad", respectivamente, pero ninguna de las dos salió adelante.
Pero el PP de Béjar asegura sentirse insultado por la Alcaldesa, a la que de nuevo dirige sus críticas: “Una vez más, la Sra. Martín nos ofreció un espectáculo lamentable, de falta de educación, prepotencia y soberbia, cuando perdió los nervios insultando y dando voces a nuestras compañeras Purificación Pozo y Olga García”, asegura el PP que no revela el contenido de lo manifestado por la alcaldesa.
“Cuando está Sra. insulta a los Concejales del PP lo está haciendo también a todos los votantes bejaranos que representamos, por cierto, muchos más de los que tiene el PSOE, aunque esté gobernando”, aseguran acusando a Elena Martín de “no tener ninguna clase”.
“Desde el PP no va a recibir ningún insulto, porque jamás nos pondremos a su altura. Ha demostrado sobradamente que dar voces e insultar lo hace perfectamente, desde aquí pedimos su dimisión inmediata porque también ha demostrado que no ha venido a trabajar”, concluyen.
