El PP acusa a la candidata socialista de referirse a los bejaranos como paletos

Redacción i-bejar.com
Abril 25, 2019 - 14:21

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar se muestra muy contrariado con las críticas de los socialistas por el proyecto de la "Casa del Estudiante"

El PP inaugurando obras en la Travesía del Rollo

El gobierno local del PP niega haber copiado el proyecto de la candidata socialista, Elena Martín Vázquez, a quien por medio de un irónico comunicado acusa de haberse referido a los bejaranos como "paletos". Y haber hecho dejación de funciones como representante público.

"Señora concejala del PSOE, Elena Martín Vázquez, hace tan sólo dos días que salió a la luz su propuesta de crear un espacio para estudiantes. Hoy, lejos de alegrarse por los estudiantes y jóvenes de esta ciudad, se enrabieta usted y dice que le hemos copiado la idea por abrir al público la nueva casa del estudiante de Béjar. Nos honra que tenga usted tan buen concepto de nosotros y piense que hemos sido capaces de copiarle la idea y ejecutarla en tan sólo un día y festivo. Sabíamos que usted conoce por estos cuatro años que somos buenos gestores, pero no tenemos super poderes de momento", asegura el equipo de gobierno del PP.

En este sentido los populares arremeten contra la candidata socialista, Elena Martín Vázquez: "Usted debería haber hecho lo mismo estos cuatro años y haber trabajado un poco más por esta ciudad. Que por no hacer no tenía usted ni usuario creado en la plataforma digital donde los concejales supervisan toda la documentación y aprobaba las actas, imaginamos, sin habérselas leído.”, aseguran, utilizando la información relativa a los datos de acceso a la plataforma digital.

“Claro que se lo acaba de crear cuando le ha tocado a usted ser la candidata (a un mes de que acabe la legislatura) igual que a un mes de que acabe la legislatura viene usted con propuestas como ésta. Lástima, para usted, que algunos llevamos trabajando cuatro años y cuando a usted se le ocurre la idea, nosotros ya la tenemos ejecutada. Será que somos muy paletos, como usted define a los bejaranos, pero trabajadores”, aseguran, arremetiendo únicamente contra la candidata a la alcaldía, a pesar de que la comunicación socialista, a la que responden, está remitida por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Rodríguez Celador.