La escuela de ingenieros de Béjar celebra el acto de Imposición de Insignias

Redacción i-bejar.com
Abril 19, 2018 - 18:59

En este acto, que se ha convertido en una tradición año tras año desde hace más de cuarenta, se realiza la entrega de la insignia por parte de los correspondientes Colegios Profesionales de Ingeniería

Fachada de la ETSII de Béjar

Un año más la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar, celebrará el acto de Imposición de Insignias a los estudiantes que finalizan sus estudios en el curso académico 2017-18.

En este acto, que se ha convertido en una tradición año tras año desde hace más de cuarenta, se realiza la entrega de la insignia por parte de los correspondientes Colegios profesionales de Ingeniería, profesión para la que habilitan nuestros Grados en Electricidad, Mecánica y Electrónica Industrial y Automática, así como el Máster Universitario Ingeniería Industrial.

Esta jornada es un reflejo de la filosofía de nuestro Centro: formar ingenieros cuyo principal objetivo es participar en el desarrollo industrial y económico de la sociedad española del siglo XXI.

En este Acto, la Comunidad Universitaria comparte con Colegios profesionales que integran a los ingenieros formados en este Centro, así como con el Excmo. Ayuntamiento de Béjar el reconocimiento al esfuerzo realizado por los estudiantes y por sus familias a lo largo de su carrera. También se agradece a los Colegios Profesionales su defensa de los intereses profesionales de los futuros egresados, sin olvidar el papel tanto del personal docente como de administración y servicios de la Escuela, que canaliza, siempre con la mejor voluntad posible, todo ese esfuerzo.

En resumen, será una jornada de convivencia en la que todos tenemos algo que aportar, participando así de forma activa y positiva en el desarrollo de nuestra sociedad.