El equipo de gobierno desmiente el “parking para helicópteros” de la Covatilla

Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2018 - 18:45

El PP en el gobierno local acusa a los autores de distribuir la información con las críticas al aparcamiento de La Covatilla de tratar de desprestigiar la estación de esquí

Aparcamiento de La Covatilla

Ante los comentarios surgidos en las redes Sociales y la información facilitada a algunos medios de comunicación por parte de Ciudadanos X Béjar sobre la señalización del parking de La Covatilla, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar ha salido al paso para asegurar que la fotografía difundida no corresponde con la señalización real del parking. “O bien es una fotografía manipulada o un efecto óptico”, (esta noticia está acompañada por las imágenes distribuidas por el Ayuntamiento. En esta fotografía se aprecian las marcas viales, tal y como fueron pintadas una vez que finalizó la obra por la empresa encargada a tal efecto.

El equipo de gobierno a expresado su malestar. “Lamentamos que las personas que generan los comentarios mal intencionados estén dañando la imagen de Béjar y de La Covatilla. El Equipo de Gobierno está trabajando por la ciudad dotándola de recursos como éste para que la Estación de Esquí pueda acoger a más visitantes de forma adecuada y estos comentarios mal intencionados desprestigian la imagen de la Covatilla y de la ciudad, no del Equipo de Gobierno”, concluyen.

CxByC

Por su parte el grupo político ha realizado una nueva comunicación en la que aseguran que “esto no modifica nuestra opinión acerca de que esta ampliación no resolverá problemas, sino que, previsiblemente, los alimentará, porque el aforo en el resto de las instalaciones sigue siendo el mismo, con lo que sólo cabe esperar que las colas aumenten de longitud en los días de mayor afluencia, con el doble de plazas para aparcar”, indican.

Además, concretan que “una buena parte del nuevo aparcamiento, precisamente en la ladera de orientación norte, está en rampa, algo que sospechábamos, pero que no se veía claro en la foto de los foros. Así se aprecia en una de las fotos adjuntadas, lo que no parece muy adecuado cuando el pavimento esté helado o nevado”.