Ataque contra los Estados Unidos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2001

Ataques suicidas con aviones destruyen edificios emblemáticos de EEUU, un bejarano que viajaba a EEUU ese día se vió afectado por estos hechos.

Las torres gemelas de Nueva york han quedado totalmente destruidas despues de impactar sobre ellas dos aviones secuestrados, dichos aviones partían de Boston y Washington respectivamente. Un tercer avión ha impactado sobre el pentagono con el mismo procedimiento.


Un Béjarano de 24 años (J.L.G.B.) se vió afectado por estos hechos, pues el avión en el que viajaba desde Munich a San Francisco se vió obligado a dar la vuelta a mitad de camino ante la negativa de EEUU de recibir vuelos en su espacio aereo.


Según declaraciones de este ciudadano a i-bejar.com cuando el avión empezó a dar la vuelta, poco antes de entrar en el espacio aereo americano no se informó a la tripulación del motivo del regreso a Munich, debido a que en el avión viajaban muchos ciudadanos americanos y no se quiso sembrar el pánico entre el pasaje. Ya en Munich les informaron de lo sucedido.