Acerca de las titulaciones, los alumnos de Béjar podrán acceder a cualquiera de las 22 carreras que la Uned ofrece
La sede de la UNED en Béjar ha abierto el plazo de matriculación para sus alumnos hasta el próximo 22 de octubre. Sobre el funcionamiento de estas dependencias se trata, al igual que el curso pasado, de un aula virtual en el que los alumnos podrán agilizar y mejorar su demanda de formación universitaria. Además los alumnos podrán plantear dudas online a sus tutores, asistir a clases por Internet, consultar y descargar temario y plantear sus dudas de manera telemática, así como recibir sus enseñanzas mediante videoconferencias.
El edificio de la UNED en Béjar dispone de todos los requerimientos tecnológicos necesarios para consolidar el aula virtual asociado al centro de Zamora. Además del material existente en dicho aula, el curso pasado se ha sumado el específico que aporta la propia Uned que ha sido una pantalla de videoconferencias y pizarras interactivas.
El aula tecnológica de Béjar depende del centro asociado de Zamora ya que este aula debe estar adscrito a un centro oficial de la misma Comunidad Autónoma.
Acerca de las titulaciones, los alumnos de Béjar podrán acceder a cualquiera de las 22 carreras que la UNED ofrece.
El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo 22 de octubre. Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la sede de la UNES en Béjar, situada en la Plaza Primero de mayo, en el teléfono 923 400 497 o bien por correo electrónico (info.bejar@zamora.uned.es)
Oferta de Estudios:
- Curso de acceso para mayores de 25 años
- Grados EEES
- Licenciaturas, diplomaturas e ingenierías
- Idiomas
- Formación continua
La Universidad de Educación a Distancia (UNED)
La UNED es la primera universidad de España por número de estudiantes, por oferta académica, por experiencia y prestigio en enseñanza a distancia, por materiales virtualizados, incluso por cercanía y proximidad. La UNED cuenta actualmente con 62 centros repartidos por toda la geografía española. Dichos centros están interconectados gracias, entre otros factores, a las nuevas tecnologías que permiten un alcance directo a cualquier punto del país, como en el caso de Béjar.
