Comprar Mascarillas Béjar

El Partido popular en el Ayuntamiento critica el desarrollo de las fiestas de Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2007

Grupos segundones, iluminación ridícula, falta de banderines y farolillos, actuaciones para mayores,... fueron algunas de estas críticas, destacadas por la portavoz del Partido popular

Purificación Pozo criticó duramente desde la sede del PP el desarrollo de las fiestas de la ciudad. La edil popular "no dejó títere con cabeza" para asegurar que las fiestas eran una copia de lo que realizó el Partido Popular.


Pozo criticó el desarrollo de las actividades culturales del verano asegurando que "lo poco que se ha hecho" ya lo organizaba el anterior equipo de gobierno. Actos tradicionales como el festival de blues o el calderillo no se libraron de las críticas populares. Pozo aseguró que no se han realizado planes de emergencia y seguridad, y criticó la suciedad del entorno del recinto festivo.


El Partido Popular aseguró que las casetas se han convertido en un "cuchitril". Grupos segundones, iluminación ridícula, falta de banderines y farolillos, actuaciones para mayores, falta de orquestas de media tarde, ausencia de revistas en el Teatro Cervantes, fueron algunas de estas críticas, destacadas por la portavoz del Partido popular que acusó al equipo de gobierno de haber adjudicado la organización de las fiestas a una empresa de Madrid amiga de los socialistas "Las comisiones se han repartido entre sus amigos", aseguró Pozo.


Purificación Pozo (PP Béjar)


Pozo calificó como error el que las fiestas se hayan desarrollado en dos fines de semana y confundió la metáfora del Guadiana con el Guadalquivir para asegurar que las fiestas desaparecieron y aparecieron aleatoriamente. En definitiva, los populares realizaron una crítica generalizada de la totalidad de las fiestas.


Purificación Pozo (PP Béjar)