Comprar Mascarillas Béjar

Puerto de Béjar: Los jóvenes tendrán acceso a una vivienda



Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2004

El concejal de festejos, Domingo Bravo, en declaraciones a este periódico, quiso exponer la ilusión con la que afrontan estas fiestas patronales. Bravo, que ya lleva más de 10 años en el cargo, destacó que la principal novedad que figura en la programación es la comida de confraternidad del último día "porque es una forma de agradecer a los vecinos del pueblo su colaboración y disposición".


Asimismo, dijo que la actividad que más gusta a la población de Puerto de Béjar son los toros, pero aseguro que "cada año es más dificil organizar los actos taurinos porque nos ponen muchas trabas y es muy complicado".


En cuanto a las peñas, comentó que "se han perdido muchas, pero las que hay, alrededor de siete, no colaboran mucho en la organización de los festejos.



PROYECTOS Aparte de las celebraciones de estos días, el ayuntamiento está inmerso en otros proyectos, como terminar de poner de piedra la calle Mayor que, según el concejal, "es el proyecto más importante". También quieren en un futuro construir Viviendas de Protección Oficial en el local del antiguo matadero para, según el edil, "intentar que los jóvenes del pueblo se queden aquí y, de esta manera, poder experimentar un progreso en el municipio".


Por último, enunció que desea que las fiestas comiencen bien y que la localidad sea visitada por todas las personas que se quieran acercar a ella, "para divertirse, ya que los esperaremos con simpatía y con los brazos abiertos".