El CEPA Mateo Hernández de Béjar abre el periodo de inscripción para el nuevo curso



Redacción i-bejar.com
Septiembre 09, 2010

El centro de educación para adultos de Béjar ofrece una gran variedad de oferta formativa para el nuevo curso

CEPA Mateo Hernández, BéjarYa se encuentra abierto el período de matriculación en el CEPA “Mateo Hernández” de Béjar. El centro ofrece enseñanzas de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, -tanto en la modalidad presencial como a distancia-, enseñanzas Iniciales; preparación para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, acceso a ciclos formativos de grado superior; aula taller de imagen personal (Peluquería); Inglés básico; Iniciación a la informática; Taller de Interpretación de obras artísticas, y enseñanzas de Aula Mentor.

Las personas interesadas pueden formalizar sus inscripciones hasta el próximo 20 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h.

Los nuevos alumnos que se quieran matricular en las enseñanzas de graduado en Educación Secundaria Obligatoria han de presentar: Fotocopia del historial académico o documentación equivalente expedida por el centro de procedencia, fotocopia del D.N.I. y 2 fotografías tamaño carnet. Para estas enseñanzas es necesario tener cumplidos 18 años en el año 2010.