Comprar Mascarillas Béjar

El Cordobés y Javier Conde presentan el cartel de toros de las Fiestas de Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 01, 2021

Algunos de los toreros más destacados del mundo del toreo estarán en Béjar en la corrida de toros de la Virgen del Castañar

El Cordobés, El Capea e Ignacio Cascón, junto a la concejala de festejos en la Plaza de Toros de Béjar

El Cordobés, Javier Conde y El Capea forman el cartel de la corrida del 8 de septiembre en La Ancianita, con toros de Carmen Lorenzo.

Se trata de dos leyendas del mundo del toro, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Javier Conde, que han presentado personalmente el cartel de la corrida que se celebrará el próximo 8 de septiembre en la plaza de toros de El Castañar.  El Cordobés, Conde y El Capea, se enfrentarán a seis toros de la ganadería de Carmen Lorenzo, en lo que promete ser una corrida histórica para Béjar. 

Ana V. Peralejo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, agradeció a los torerps que hayan tenido la deferencia de venir hasta la ciudad para presentar el cartel e invitar a los bejaranos a asistir al evento. José Ignacio Cascón, empresario de la plaza de toros, señaló “que sin la buena disposición de los toreros y la familia ‘Capea’ no se hubiera podido celebrar esta corrida histórica”. “Con un festejo así gana la ciudad de Béjar por su relevancia” dijo el empresario.

Este año los asientos no estarán numerados, pero sí estarán marcados con puntos verdes para saber dónde pueden tomar asiento los asistentes y cumplir así con el protocolo Covid. Las entradas podrán comprarse en el quiosco situado en la Plaza de España los días 2, 3, 4, 6 y 7 de 11.30h a 14.00h. José Ignacio Cascón ha avanzado que diez minutos antes del comienzo de la corrida la Virgen de los Toreros será procesionada a la plaza para que presida el festejo.