El Ayuntamiento de Béjar publica la convocatoria de nuevas ofertas de empleo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 19, 2019

La Covatilla centra la oferta de 3 nuevos puestos de trabajo. Serán necesarios un Jefe de Explotación, un coordinador de la Escuela de Esquí y un Relaciones Públicas

Cañones produciendo nieve en La Covatilla

El Ayuntamiento convoca 3 puestos de trabajo para la estación de esquí de La Covatilla, con requisitos dispares para acceder a los mismos. Las convocatorias se publicaron en la sede electrónica del ayuntamiento el miércoles día 18. En el caso del Jefe de explotación el plazo establecido para presentar solicitudes es de sólo 3 días.

Selección responsable Jefe de Explotación de La Covatilla

La contratación se producirá en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso de méritos. Se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio. En este caso el perfil de los candidatos solo deberá cumplir con los requisitos de poseer el  Bachillerato o FP2.

Coordinador Escuela de Esquí

Los candidatos deberán poseer el título de Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino-TD3. Profesor Diplomado EEE (Escuela Española de Esquí) y formación complementaria

Relaciones Públicas y Comunicación 

Es necesario que los candidatos sean licenciados en Relaciones Públicas y Comunicaciones o Licenciado en Periodismo o Formación Turística. Deberá poseer  conocimientos de estrategia de marketing. Idiomas: Inglés, Portugués. Gran conocimiento a nivel de usuario del entorno Windows, paquete Microsoft Office, Internet y Rdes Sociales.

Acceso a la relación de puestos y bases