Aprender a "comunicarse con la empresa" en Béjar



Redacción i-bejar.com
Marzo 01, 2022

El Programa Territorial de Fomento para Béjar organiza un taller en el marco de actuaciones de promoción del emprendimiento y la maleabilidad.  

Escuela de Ingeniería Industrial de Béjar

El próximo 2 de marzo, mañana, tendrá lugar un taller formativo presencial a las 16,30 horas. Bajo el título  "Aprende a comunicarte con la empresa", se dirige a estudiantes de grado, máster y egresados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. También para estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar". 

Es un taller de formación en el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL).

El carácter del taller será gratuito y es presencial, se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar - Aula HUB de Emprendedores. Tendrá una duración de 2 horas.