Alejandro Reveriego, nuevo director de la ETSII de Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2020

Tras cumplirse un ciclo, Javier R. Sánchez, cede el mando de la escuela a la nueva dirección

Alejandro Reveriego, director de la ETSII

Tras el proceso electoral en la Dirección de la ETSII de Béjar ha resultado elegido el profesor Alejandro Reveriego. Los componentes de la dirección de la escuela han expresado públicamente sus mejores deseos para la nueva etapa de la dirección de la escuela de ingeniería.

El pasado lunes se desarrolló una reunión entre lso equipos entrante y saliente, valorada de forma muy positiva por los participantes. “Ha llegado el momento de agradecer al anterior director, Javier R. Sánchez, su confianza por contar conmigo como Secretario Académico”, destaca Ramón Hernández Garrido en redes sociales a modo de despedida.

Las últimas semanas la dirección en funciones corrió a cargo de Juan Manuel García Arévalo. Los subdirectores salientes son Eulalia Izard y Roberto C. Redondo. “Han sido cuatro años de intenso trabajo, agravado en los últimos meses por culpa de La Covid-19. Trabajo del que todos nos sentimos orgullosos por haber aportado nuestro granito de arena para la ocho veces centenaria Universidad de Salamanca y, como no, para la continuidad de nuestra Escuela en la ciudad de Béjar”, destaca Hernández Garrido en su despedida pública, en la que, además, hace extensivo su agradecimiento al resto de profesorado, personal y los alumnos de la ETSII