Comprar Mascarillas Béjar

Hernández pide a Sepes la promoción de viviendas



Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2004

El concejal del PSOE Ramón Hernández Garrido ha mantenido en días pasados contactos con la dirección de Sepes, promotora del suelo industrial, y con el presidente de la Confederación del Tajo. Los responsables de esta última comunicaron al edil la disposición del organismo para financiar en los municipios de la cuenca proyectos de limpieza con la consiguiente contratación del personal. En lo relativo a los contactos con Sepes, Hernández instó a la intervención de la empresa estatal, ante la escasez de iniciativas empresariales en el polígono bejarano.


El concejal solicitó ayuda en el ámbito promocional, "que se generen atractivos e incentivos", dijo Hernández. Sepes promoverá no sólo suelo industrial, también suelo residencial. A través del plan de la vivienda, Hernández pidió al director general de la empresa que se arbitre, de la mano del Plan del Oeste, la opción de construir viviendas en Béjar.


Hernández Garrido manifestó su interés por que los responsables de ambos organismos puedan visitar la ciudad próximamente.