Los usuarios toman protagonismo en las bibliotecas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2006

Comienza "El día a día de la Formación de usuarios: ocho programas para ponerlos en marcha".

La Voz de Salamanca (José J. Vega) / Esta actividad, en la que hay inscritas más de 40 personas, será impartida en el Centro Internacional de Libro Infantil y Juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Salamanca en su parte presencial, del los días 27 y 28 de octubre. La parte en línea se imparte, del 28 de octubre al 10 de noviembre, a través del Campus Virtual del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte.

El día a día de la Formación de usuarios: ocho programas para ponerlos en marcha, que certifica 25 horas, pretende trabajar desde la práctica, a través del conocimiento de una serie de programas relacionados con la formación de usuarios y la educación documental, que hacen que los usuarios sean los protagonistas de sus bibliotecas.

Este curso forma parte del ciclo de Bibliotecas y Centros de Documentación 2006, organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez - a través del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca - y los departamentos de Biblioteconomía y Documentación de las Universidades de Salamanca y Carlos III de Madrid.

Temas: