El alcalde de Béjar promociona el turismo de la ciudad a través de TikTok



Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2022

Intur o actividades organizadas en Béjar, como la próxima Carrera del Pavo, son algunos de los temas que el edil promociona a través de las redes sociales.

Antonio Cámara en Tik Tok

Antonio Cámara, alcalde de Béjar, ha encontrado un gran aliado en las redes sociales para promocionar la ciudad y el turismo del entorno. Desde hace tiempo, el edil muestra los trayectos de sus recorridos con los que dice entrenarse para la "Carrera del Pavo" que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Una forma de anunciar este evento a la par que practica deporte. En los últimos días ha sido la presencia de la ciudad en el stand de la feria de turismo, INTUR, lo que ha motivado la presencia de Antonio Cámara en Redes Sociales.

"Es muy importante, dado toda la información que tenemos que dar" dijo Antonio Cámara, en declaraciones a i-bejar.com, añadiendo que el medio ofrece un plus de trasparencia y una buena forma de publicitarse.  "TikTok es una extraña red, por que es una red que surge como un lugar en el que la gente se pone a bailar, … pero cada vez se usa mas para difundir información de interés, incluso en directo, como ha sido nuestro caso”, destaca el alcalde que llevaba probando el medio durante algún tiempo, hasta llegar a la feria de turismo.

"En INTUR al ver el alcance posible con las actividades que estábamos preparando, y la gente que se pasaría por el stand, pues vimos la oportunidad, de difundirlo de una forma breve”, dice el alcalde, quien además destaca la brevedad del medio como una de las características que la convierte en una buena herramienta de promoción.

Ha sido bastante impactante, interesante y dinámico”, destacó Antonio Cámara y añadió que ha tenido bastante feedback por parte de usuarios de las redes sociales.