10 escolares de Béjar premiados en el concurso de dibujo Venancio Blanco

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2014

Escolares de los colegios bejaranos Filiberto Villalobos, La Antigua, Marques de Valero y Ntra. Señora del Castañar fueron galardonados.

El pasado miércoles, 28 de mayo, tuvo lugar en Salamanca la entrega de premios del concurso de dibujo escolar Venancio Blanco. Fueron galardonados varios niños de Béjar, entre ellos Pablo Izquierdo, del colegio Marques de Valero, David Hernández e Irene García, de Filiberto Villalobos, J.Manuel Asunción, de La Antigua, y Jesús Iglesias, Jose Manuel Bustos, Irene Sánchez, Alba Frutos, Claudia Martínez y Martina Mchugh de Ntra. Señora del Castañar.

Además este último centro bejarano, Ntra. Señora del Castañar, se alzó con el primer premio en la categoría de centros escolares, al conseguir el mayor número de trabajos entre los finalistas, siendo premiado con dos vales de 600 € a canjear por material deportivo en un establecimiento deportivo colaborador del concurso. El segundo premio fue para el CEIP Pablo Picasso de Carbajosa de la Sagrada.

Los premios fueron entregados por el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y por el escultor Venancio Blanco.