La administración del estado destina 73.000 euros para obras en Béjar



Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2005

La ciudad puede acogerse ya a una nueva fase de ayudas regulares del MAP y de la Diputación de Salamanca, por cuantías que alcanzan el presupuesto de 146.000 euros, de los fondos de las administraciones, tal y como fue publicado el pasado 2 de junio en el Boletín Oficial de la provincia (BOP).


Los fondos, en dos partidas diferentes, estarán destinados a la realización del alumbrado de Carretera de Candelario, Cordel de Merinas y Calle Santa Ana. Se trata de la segunda fase de la realización de estos trabajos y el presupuesto es de 54.000 euros, de los que el ayuntamiento aportará 24.300, 2.700 la Diputación de Salamanca y 27.000 el MAP.


La ciudad recibirá también los fondos necesarios para acometer los trabajos de pavimentación de aglomerado, cuyo presupuesto alcanza los 92.000 euros que serán aportados, en su mayor parte por el Ministerio de Administraciones Públicas, y con la participación de las administraciones local y provincial, sin que el BOP haya especificado cuales serán las zonas que serán asfaltadas con cargo a esta partida.