Varios detenidos tras una operación antidroga en Béjar

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2019 - 14:16

Agentes de la Policía Nacional realizaron registros en el casco antiguo de Béjar y han procedido a la detención de varias personas

Vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional mantienen abierta la operación contra el tráfico de drogas en la ciudad de Béjar, que de momento se ha saldado con la detección de varias personas tras haberles sido incautadas pequeñas cantidades de droga destinada al “menudeo” .

Aunque hasta el momento se desconocen los pormenores de la operación, fuentes consultadas hablan de “varios detenidos” que fueron trasladados a dependencias policiales de Salamanca.

La operación continúa abierta y por el momento desde fuentes policiales no se ha facilitado más información sobre estos hechos.

No es la primera vez que se desarrolla una operación de similares características en Béjar, ya que en junio de 2010 se llevó a cabo una operación por medio de la cual fueron detenidas 6 personas y se  incautaron 400 gramos de cocaína, 231 gramos de heroína, útiles de prensado para las sustancias estupefacientes, una escopeta de caza, un revólver y dos pistolas de diferente calibre. En este sentido en el 2006 se llevó a cabo otra operación -Operación Espina- que se saldó con la detención de otras 9 personas y en la que se produjo algún disparo en la rotonda de Palomares