La "Z" llega a Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 26, 2007

El Partido Socialista de Salamanca dará comienzo este viernes en Villoria a la campaña de explicación de la gestión realizada por el Gobierno de la Nación en la provincia de Salamanca durante la presente legislatura. El acto inicial tendrá lugar en la sed

La Voz de Salamanca (José A. Andrés, AGENCIAS) / Comunicado de prensa

Entre los asistentes al acto de mañana en Villoria acudirán el Secretario General, Emilio Melero, el Secretario de Política Municipal, Francisco Martín del Molino, la diputada Carmen Juanes y el senador Castro Rabadán.

Bajo el lema “Con Z de Zapatero”, y hasta el 15 de diciembre, el PSOE recorrerá toda la provincia para explicar al ciudadano cuestiones, entre otras, como la subida de pensiones y del salario mínimo interprofesional, la entrada en vigor de la Ley de Dependencia y del Estatuto del Autónomo, el gran impulso dado a las autovías, la apuesta por Salamanca como sede nacional del Centro de Alzheimer y como sede del Museo Nacional de Arquitectura.

Grupos de trabajo, conferencias sectoriales y comarcales, jornadas informativas y reparto de publicidad completarán la campaña explicativa.

Dossier autovías enviado por el Partido Socialista

El documento señala el estado de las autovías de Salamanca tras anunciarse hoy que el tramo Salamanca Sur-Cuatro Calzadas (16,1 kilómetros) será inaugurado el martes, 30 de octubre, a las 17:00 horas

Cabe recordar que, pese a que se inaugura en 2007, 4,2 millones de euros de esta obra se pagarán en 2008.

Según el documento aún quedan 14 tramos en obras (que serán 13 el martes, cuando se inaugure Salamanca Sur-Cuatro Calzadas), 1 tramo que tiene licitada la construcción (El Helmántico-Salamanca) y 1 tramo en redacción de proyecto (Fuentes de Oñoro-Vilar Formoso). El resto de las obras habrían terminado y todos los tramos se encontrarían en servicio.

Así, las cosas, las distancias por carretera el próximo 31 de diciembre serían:

Temas: