Comprar Mascarillas Béjar

Los vecinos calientan los motores del bus



Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2007

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca y Provincia (FEVESA) acaba de emitir un comunicado de prensa en el que anuncia una reunión de todas las asociaciones que la integran. La reunión tendrá lugar mañana y servirá p

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / Es la primera toma de posiciones de FEVESA tras la subida de las tasas municipales por parte del Ayuntamiento de Salamanca, gobernando por el Partido Popular. La subida supone, entre otros, un aumento de hasta el 80 por ciento del precio del transporte público y ha sido anunciada después de que el Ayuntamiento perdonase la deuda a los constructores con los que mantenía litigios. De hecho, hoy mismo se ha conocido que el consistorio que preside Julián Lanzarote ha perdonado otros 600.000 euros que se añadirían a los casi 15 millones perdidos hasta ahora por las arcas municipales.

Comunicado de prensa

"Ante la injusta subida de tasas por parte del Ayuntamiento de Salamanca, la junta directiva de FEVESA informa que ha convocado una reunión extraordinaria con todas sus asociaciones de la ciudad de Salamanca.

Dicha reunión se celebrará mañana Viernes 26 de Octubre en la sede de la Federación (plaza Trujillo s/n) a las 20:00 horas y servirá para determinar las acciones a emprender por parte de la federación".

Temas: