El Alcalde de Béjar recibe a los coralistas que conmemoran el 30 aniversario de la Coral bejarana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2010

Las Corales de Béjar, Soraluze, Cabrerizos y Tomar llenaron el aforo del teatro Cervantes

30 aniversario Coral de BéjarEl alcalde de Béjar, Cipriano González, presidió el pasado sábado la inauguración de los actos conmemorativos del 30 aniversario de la fundación de la coral de la ciudad. De este modo el primer edil recibía a los 150 coralistas que llegaban desde diferentes puntos al Palacio Ducal, donde el regidor bejarano les daba la bienvenida a la ciudad.

Después de las correspondientes pruebas acústicas de las Corales de Béjar, Soraluze, Cabrerizos y Tomar, el Teatro Cervantes, acogía un concierto que logró llenar el aforo del teatro.

Durante la mañana del domingo, los integrantes de las corales participantes han realizado una visita guiada por Béjar y sus alrededores. Finalmente un almuerzo de despedida servirá para poner punto y final a las actividades programadas por la Coral de Béjar durante este fin de semana.

Cabe recordar que el consistorio textil suscribe anualmente un convenio de colaboración con la agrupación musical por el cual el Ayuntamiento colabora económicamente con la Coral y les cede instalaciones municipales para sus ensayos y actuaciones.