El Béjar no pasa del empate en un encuentro muy controlado



Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2004

Los juveniles del Béjar Industrial no consiguieron pasar del empate ante los quintos en la tabla, los burgaleses del Peña Antonio José, en un encuentro que fue controlado en su totalidad por el conjunto local, muy motivado y consciente de la necesidad de una victoria. No pocas fueron las ocasiones de gol propiciadas por los jóvenes textiles, que no encontraron la definición necesaria para ser transformadas. Los bejaranos desarrollaron un juego fluido, sobre todo en la primera mitad, creando claras oportunidades sin la fortuna necesaria.


Desde los primeros minutos los textiles buscaron el área burgalesa. Toño llegó a la frontal del área, desde donde disparó un balón alto que no supuso demasiado peligro para los visitantes, en el minuto 3. A balón parado las pelotas encontraban rematadores sin fortuna. Damián fue uno de los jugadores que más ocasiones propició y obtuvo, también escasas de fortuna.


Bajo una intensa lluvia comenzó la segunda mitad, en la que los burgaleses pugnaron por despegarse de la presión local. Una de las mejores ocasiones para los locales llegó por mediación de Toño que, en combinación con Damián, logró alcanzar la frontal del área pequeña y disparar sin demasiada convicción. El juego se puso mas duro en los últimos 20 minutos, en los que también el partido tuvo su desenlace. Se adelantaron los del Peña en el minuto 78 por mediación de Javi, que sorprendió al portero al rematar un saque de esquina.


A partir del gol los burgaleses se mostraron conservadores y los bejaranos más ambiciosos, buscando el empate. Dani lo logró aprovechando un fallo del portero, que al saque de una falta se le escapó el balón de las manos tras haberlo parado.


Los bejaranos siguieron intentándolo hasta la conclusión, pero el empate fue el resultado definitivo.