Internet gratis para todos con motivo de la Celebración del "Día de Internet"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2005

El Ayuntamiento de Béjar ha decidido unirse a la celebración del I Día Nacional de Internet dando acceso gratuito a la red durante los días 25, 28, 29 y 30 de octubre, en el centro de ocio.


El acceso será gratuito para todas las personas, dentro del horario de apertura del centro de Ocio, y además para los interesados se impartirán cursos de informática para principiantes de forma gratuita.


Este Día de Internet, que se celebrará por primera vez en España, tiene como objetivo "Conseguir que el conjunto de la sociedad española, y en particular los no conectados y los discapacitados, tengan la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarles a mejorar su calidad de vida, para reducir así la brecha digital."


Para alcanzar estas meta los organizadores de este acto, realizarán todo tipo de eventos, con las que se pretende movilizar a las personas y hacerlas protagonistas, que no meramente espectadores, de esta jornada. A través de la Web www.diadeinternet.es se informa de todos los actos que se van a desarrollar durante toda la jornada del día 25.