UnE organiza un ciclo de cine antibelicista



Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2008

La asociación de estudiantes Unidad Estudiantil ha presentado hoy en rueda de prensa un ciclo de cine antibelicista que se desarrollará en el edificio FES. En el quinto aniversario de las manifestaciones de la Guerra de Irak, UnE propone esta actividad co

La Voz de Salamanca (Manuel Ruiz ) / La asociación de estudiantes Unidad Estudiantil ha presentado hoy en rueda de prensa un ciclo de cine antibelicista que se desarrollará en el edificio FES. En el quinto aniversario de las manifestaciones de la Guerra de Irak, UnE propone esta actividad con el objetivo de "mantener vivo el espíritu pacifista de l@s estudiantes y reflexionar sobre la guerra desde diversas perspectivas".

Las películas que se proyectarán son la siguientes: "La Tumba de las Luciérnagas" (el 20 de febrero a las 18:30); "La Cruz de Hierro", con ponencia del Profesor de Sociología Jaime Riviere Gómez (27 febrero a las 18:00); "El Cazador", con la intervención de Francisco Javier de Santiago Herrero, Profesor de Psicoterapia (el 5 de marzo a las 17:00); y, por último, "El Gran Dictador, con la ponencia de Juan Vicente Bachiller Cabria, investigador de Historia Contemporánea (el 12 de marzo a las 18:00).

Temas: