Comprar Mascarillas Béjar

Tropas estadounidenses matan al menos a 32 civiles en una aldea al norte de Bagdad



Redacción i-bejar.com
Diciembre 08, 2006

El ejército estadounidense ha matado al menos a 32 iraquíes en Ishaki, una localidad situada unos 100 kilómetros al norte de Bagdad. Según las autoridades locales, entre los fallecidos hay seis niños y ocho mujeres, mientras que las fuerzas de la coalició

La Voz de Salamanca (Cadena SER) / Sin embargo, las autoridades locales han indicado que los fallecidos ascienden a 32, entre los que se encuentran seis niños y ocho mujeres.

Ofensiva en Basora

Entretanto al sur de Irak, en Basora, tropas británicas y danesas, apoyadas por tanques, han lanzado una de las mayores operaciones que se recuerdan desde el inicio de la guerra y han capturado a cinco sospechosos de ataques contra las fuerzas de la coalición, según han informado fuentes militares británicas.

Más de mil soldados han participado en esta operación que ha tenido lugar en un populoso distrito del norte de Basora, donde milicias chiíes enfrentadas luchan por el control de la ciudad y donde las tropas de la coalición han sido atacadas en numerosas ocasiones.

Temas: